Entrega al día siguiente antes de las 19h. Mensajes personalizados en felicitaciones y cajas regalo.
Felicitaciones personalizadas
Puedes elegir entre añadir solo un mensaje personalizado o personalizar la felicitación al 100%. Aquí te explico las diferencias y respondo a las dudas más habituales.
¿Qué opciones de personalización se ofrecen?
+
¿Qué opciones de personalización se ofrecen?
+
Es posible añadir un mensaje personalizado o personalizar la postal al 100%.
En el caso del mensaje personalizado, añado un papel vegetal en el interior de la felicitación con el texto que desees. Puedes ver más detalles y agregar el texto en la página de cada producto.
En el caso de las felicitaciones 100% personalizadas, diseño e imprimo las postales según tus necesidades. Por ejemplo, con tu logo, color o papel. Si te interesa esta opción puedes ponerte en contacto conmigo.
¿A partir de qué cantidad es posible personalizar una felicitación?
+
¿A partir de qué cantidad es posible personalizar una felicitación?
+
Es posible añadir un mensaje personalizado desde 1 unidad. Si quieres personalizar de este modo más de 50 unidades, ponte en contacto conmigo.
Para felicitaciones 100% personalizadas puedes ponerte en contacto conmigo y haré lo posible para ayudarte.
¿Cuál es el proceso a seguir para un pedido 100% personalizado?
+
¿Cuál es el proceso a seguir para un pedido 100% personalizado?
+
1. Te pones en contacto conmigo y me transmites tus necesidades.
2. Te concreto opciones, plazos de entrega, unidades mínimas y precio.
4. Si et encaja, me envías el material necesario para que pueda empezar a trabajar. Por ejemplo, logotipo, texto, color, papel, etc.
3. Me pongo con el diseño y te lo mando en digital para que me confirmes si el resultado es correcto.
4. Te envío la factura y realizas el pago.
5. Imprimo las unidades acordadas y te las envío.
6. Si hay cualquier problema, hablamos y lo solucionamos.
¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido personalizado?
+
¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido personalizado?
+
Si solo quieres añadir un mensaje personalizado (hasta un máximo de 50 unidades), enviaré tu pedido 2 días después desde su recepción.
Si quieres realizar un pedido 100% personalizado o añadir un mensaje personalizado a más de 50 unidades, te lo concretaré cuando me contactes y pueda valorar el volumen de trabajo.
¿Se ofrece descuento por volumen en el caso de pedidos personalizados?
+
¿Se ofrece descuento por volumen en el caso de pedidos personalizados?
+
Sí. Lo valoro caso por caso. Ponte en contacto conmigo y te lo concretaré.
¿Hay la opción de hacer invitaciones de boda?
+
¿Hay la opción de hacer invitaciones de boda?
+
¡Por supuesto! Puedes ponerte en contacto conmigo y nos ponemos a trabajar.
¿Y si quiero regalar una felicitación personalizada a mis clientes/as?
+
¿Y si quiero regalar una felicitación personalizada a mis clientes/as?
+
¡Fantástico! Puedes ponerte en contacto conmigo y nos ponemos a trabajar.
¿Puedo vender las postales u otros productos en mi tienda?
+
¿Puedo vender las postales u otros productos en mi tienda?
+
Sí. Te resuelvo las dudas más habituales en la página Tiendas.
Cajas regalo para colectivos
A partir de 5 cajas regalo, puedes disfrutar de mejores condiciones y opciones más personalizadas. Si te interesa, contacta conmigo.
¿Se ofrece descuento por volumen?
+
¿Se ofrece descuento por volumen?
+
Sí, a partir de 5 cajas. Ponte en contacto conmigo y te pasaré una propuesta.
¿Qué opciones de personalización se ofrecen?
+
¿Qué opciones de personalización se ofrecen?
+
Es possible personalizar tanto las felicitaciones, como las cajas y algunos de los productos.
Si te interesa esta opción, puedes ponerte en contacto conmigo.
¿A partir de qué cantidad es posible personalizar una caja?
+
¿A partir de qué cantidad es posible personalizar una caja?
+
Depende de los elementos (felicitación, caja, contenido) que desees personalizar. Ponte en contacto conmigo y te ayudaré.
¿Cuál es el proceso a seguir para un pedido personalizado?
+
¿Cuál es el proceso a seguir para un pedido personalizado?
+
1. Te pones en contacto conmigo y me transmites tus necesidades.
2. Te concreto opciones, plazos de entrega, unidades mínimas y precio.
3. Si et encaja, me envías el material necesario para que pueda empezar a trabajar. Por ejemplo, logotipo, texto, color, papel, etc.
4. Te envío la factura y realizas el pago.
5. Preparo las unidades acordadas y te las envío.
6. Si hay cualquier problema, hablamos y lo solucionamos.
¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido personalizado?
+
¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido personalizado?
+
En el caso de las cajas, depende del total de unidades y de los elementos (felicitación, caja, contenido) a personalizar.
¿Puedo vender las cajas y su contenido en mi tienda?
+
¿Puedo vender las cajas y su contenido en mi tienda?
+
Las cajas sí, los productos que contienen no. Ponte en contacto conmigo y te daré más información.
Suscríbete al boletín
Mensajes puntuales para informarte de la evolución del proyecto
En pocas palabras
Felicitaciones botánicas de flores prensadas artesanalmente y cajas regalo conscientes para ayudarte a expresar lo que sientes.
Contacto
hola@elefanta.com